Seleccionar p√°gina

Reformas Vélez

Empresa de Reformas en V√©lez, Integrales o parciales, Especialistas en Reformas de Viviendas, reformas de cuartos de Ba√Īo y reformas de locales comerciales en V√©lez.

Coordinamos todos los Gremios

También realizamos construcción Nueva en Vélez

Empresas de reformas de ba√Īos en V√©lez-M√°laga

Obra Nueva y Reformas

Reformas de oficinas, locales comerciales o casas de distinto tama√Īo: Pisos, lofts, casas rurales, apartamentos… La rehabilitaci√≥n de viviendas es nuestro fuerte, as√≠ como la obra nueva en varios espacios.

Reforma de Cocinas

A la hora de reformar la cocina cuente con nuestro equipo. Sabr√° darle los consejos necesarios para maximizar este espacio y transformarlo para que la cocina luzca de manera moderna.

Cuartos de Ba√Īo

Estamos especializados en reformas de distintos espacios, como las rehabilitaciones u obra nueva de cuartos de ba√Īo. Trabajos √°giles y pr√°cticos en estas estancias tan especiales, con los mejores complementos sanitarios.

Alba√Īiler√≠a

Contamos con servicios de alba√Īiler√≠a profesional. Un √°rea destacada que precisa de los mejores profesionales del sector. Siempre con garant√≠a de acabado: Tabiquer√≠as, solados, alicatados, cubiertas …

Pintura: Pisos y locales

Dé a su casa u oficina un toque de modernidad. Pinturas de interiores y exteriores: Paredes, techos, fachadas exteriores. Utilizamos las más modernas técnicas en pintado, adaptándonos a sus necesidades.

Electricidad

El gran n√ļmero de instalaciones el√©ctricas realizadas en la provincia de M√°laga nos avala para que numerosos clientes conf√≠en en nosotros. Ofrecemos proyectos globales en iluminaci√≥n y estudios de adecuaci√≥n del hogar.

Carpintería

Los trabajos de carpintería de madera y de aluminio siempre precisan de una importante especialización. Puertas, ventanas, armarios, cerramientos, estanterías y suelos. Disponemos de los profesionales que necesite.

Fontanería

A la hora de reformar la cocina cuente con nuestro equipo. Sabr√° darle los consejos necesarios para maximizar este espacio y transformarlo para que la cocina luzca de manera moderna.

Climatización

Garantizamos la instalación de aire acondicionado o calefacción, asumiendo todo el proceso en su globalidad. Nuestros técnicos son especialistas en climatización.

Consentimiento

15 + 6 =

Pídenos Presupuesto sin Compromiso

9

Presupuesto sin Compromiso

Presupuesto sin Compromiso:  total transparencia en materiales, mano de obra y tiempo de ejecución. Le ofrecemos totalmente gratis una completa valoración de su propuesta.

9

Asesoramiento y referencias

Asesoramiento: le aportamos ideas, consejos y alternativas . Déjese asesorar por nosotros sin compromiso.

Referencias: puede verificar con nuestros clientes la calidad de los servicios que realizamos.

9

Trabajo y Entrega

Verificaci√≥n del Trabajo Realizado: comprobaremos con usted que se han ejecutado todos y cada uno de los puntos rese√Īados en nuestro plan de obra o presupuesto.

Garantía: todos nuestros trabajos están garantizados por escrito.

Disposición: quedamos a su entera disposición para atenderle en una nueva obra, consultas, dudas y/o para que nos pueda referenciar con total tranquilidad.

No hay Proyecto demasiado Grande

A la hora de realizar obras, tanto en casa como en la oficina, es vital contar con profesionales del sector que nos ofrecerán las garantías que necesitamos. Obra nueva, reforma general, parcial o integral.

Quiénes somos

Reformas-Malaga.com est√° formada por expertos en el mundo de la construcci√≥n y decoraci√≥n, que hace a√Īos que trabajan al servicio del cliente. Expertos profesionales que aportan calidad de principio a fin, estableciendo siempre un firme compromiso con nuestros clientes.

  • Profesionalidad
  • Experiencia
  • Compromiso
  • Seriedad
  • Calidad

Toda reforma del hogar, bien sea grande o peque√Īa, necesita una planificaci√≥n previa y un cuidadoso acabado en cada detalle, sin olvidar sus materiales, siempre de calidad. Por eso, conf√≠e en profesionales con m√°s de cientos de reformas a sus espaldas¬†y m√°s de una d√©cada en el sector.

Trabajamos toda la provincia de Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella y Estepona, así como en Málaga centro y Rincón de la Victoria.

Sabemos que una de las cosas que m√°s nos incomoda es el precio de la reforma, por eso, y sabiendo que dependen de muchos factores, realizamos presupuestos adaptados al del cliente. Siempre respetando la calidad precio, ya que tenemos m√°rgenes de beneficios ajustados, hacen que seamos una de las empresas m√°s punteras del sector reformas.

Pide Un Presupuesto sin Compromiso

Profesionales de Reformas en Vélez

Dej√©se asesorar por los mejores profesionales de¬†reformas en V√©lez y conozca nuestros servicios de construcci√≥n en reformas de ba√Īos, reformas de cocinas, alicatados, electricidad, fontaner√≠a, pintura, cementaci√≥n, yesos, solados, pladur y de la construcci√≥n en general

Pide Presupuesto

Consentimiento

14 + 10 =

Villanueva del Rosario C.P 29312 Avenida Juan Molina 9 M√°laga

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad